Available courses

    Prueba para estudiar Moodle y ser usado en cursos de Español

    Saludo de bienvenida

    Reciban un cordial saludo y los mejores deseos para que el 2018-02 esté colmado de prosperidad y éxitos.

    Son ustedes  ,Docentes, los protagonistas de los logros obtenidos y de los retos que nos convocan a que asumamos con gran responsabilidad el real alcance de lo que significa hacer parte de esta gran Institución. Es por esto que me permito invitarlos para que, trabajemos como el equipo que somos, en el planteamiento de nuevos y mayores desafíos y nos propongamos alcanzar grandes metas en beneficio de nuestra Escuela.

    En el Cuatrimestre que comienza daremos continuidad al trabajo realizado en los periodos anteriores, con miras a obtener y mantener la acreditación. Es nuestro objetivo el mejoramiento continuo, para estar cada vez más cerca de la calidad de nuestros programas y procesos.

    Estamos trabajando igualmente en la construcción de nuevos proyectos y realización de mejoras en nuestros laboratorios, en pro de ofrecer a la comunidad universitaria en general, mejores espacios de aprendizaje.

    Invito entonces, a cada uno de ustedes: profesores, estudiantes y personal administrativo a fortalecer nuestro sentido de pertenencia y a comprometernos a trabajar con gran responsabilidad, hasta lograr que nuestra Escuela sea la mejor Universidad.

    Con afecto,

    José Antonio Remón

    Director de la Escuela.